Entrevista al blog Monster High Sakura

¡Saludos mis pequeños seres inmortales!

Tras un monstruo-empate en las votaciones, es el turno de conocer todos los secretos ocultos del blog...


¿Quién no conoce este terrorífico blog?

Con la aparición de Monster High en nuestro mundo, Monster High Sakura comenzó a dar sus primeros pasos llegando a ser uno de los blogs más seguidos y visitados de todo el ciber espacio.

Su vampírica dueña Sakura nos concede una entrevista de lo más escalofriante. No apto para cardíacos (no porque puede provocar algún infarto, sino porque Drakura tiene muy buen oído y si se te acelera el corazón... ¡en milésima de segundo tienes sus colmillos junto a tu cuello!)



1) ¿Cómo conociste la existencia de Monster High?
A través de una amiga que las vio en un folleto de propaganda del carrefour y pensó que me gustarían, me las enseño y así empezó todo.

2) ¿Desde cuándo coleccionas muñecas Monster High?
Desde que llegaron a España a finales del 2010.

3) ¿Cuál fue tu primera muñeca Monster High? ¿Y la última?
Las primeras fueron dos Draculaura y Franki, la ultima ha sido Marisol.

4) ¿Nos muestras tu colección actual? ¡Foto! ¡Foto! ¡Foto!..
Os voy a enseñar parte de mi colección y en varias fotos, tengo unas cuantas guardadas en un caja desnudas, (las tengo así porque las uso para ponerles la ropa que vendo en mi tienda de etsy, me harte de quitarles y ponerles ropa)

Perdón por la calidad de las fotos, esta el día nublado y me salen mejor cuando esta el día despejado, las que tengo en la balda están muy altas y les he tenido que sacar subida encima la cama y han quedado un poco mala, ademas que las tengo muy revueltas. Si vieseis mi habitación es una locura hay muñecas por todas partes, necesito una casa.




5) ¿Con qué monstruita te sientes más identificada? ¿Por qué?
La verdad que no se con cual identificarme, creo que tengo un poco de Howleen porque no me gusta que digan lo que tengo que hacer y soy muy perfeccionista como Catrine, no pintando cuadros como ella, pero si con las cosas que hago.

6) ¿Qué hijo de monstruo crees que falta en el instituto de Monster High?
Buff, me has pillado, hay tantos ya.... igual algún tipo de Demonio, pero parece que no hacen personajes de culturas religiosas.

7) ¿Tienes monstruo-personaje propio? ¡Preséntanos su Bio!
Tengo uno que me hizo una amiga.


8) ¿Has hecho algún custom? ¡Muéstranos el resultado!
Hice una demonia con una monsterplagio, pero quiero investigar más de como se hacen, me gustaría modificar a las monstruitas esas que tengo guardadas, he customizado otro tipo de muñecas como blythes y pullip, ya me va tocando probar con estas.

Os dejo foto de mi super custom, se llama Rubi y acabo de ver que hasta le hice ficha, hay que ver lo mal que dibujaba antes con el photoshop, ahora se me da mejor ya que tuve unas clases de ilustrator y aprendí.



9) ¿Monster High o Ever After High? Razona tu respuesta.
Monster high, simplemente soy más de monstruos que de princesas, nunca me han atraído las historias de princesas en cambio las de terror si. Que rara soy.

10) ¿Has leído alguno de los libros de Monster High? ¿Cuál es tu favorito?
He leído los tres primeros que sacaron de Lisi Harrison y el de monstruamigas para siempre que es de otra autora.

Me quedo con los de Lisi Harrison, me gustaron bastante los tres, en cambio el de monstruamigas para mi es más flojo, tiene muchas imágenes, poco contenido y es más infantil.

11) ¿Capítulo preferido de Monster High? ¿Y el más odiado?
No se cual decirte hace siglos que no veo episodios de estos, no me conozco los títulos y como hay tantísimos no se. Sorry que mal no poder responder a esta.

12) ¿Qué película en 3D, de las hasta ahora emitidas, te gusta más?
Tengo dos favoritas 13 Whises y Haunted.

13) Describe tu experiencia con Monster High... ¿Tienes alguna queja o sugerencia para Mattel?
He tenido malas y buenas experiencias y todo por hacer un blog, en este mundo hay de todo, he conocido gente muy agradable con las que tengo amistad hoy en día, he podido compartir mis fotos y mis cosas monstruosas.

De cosas malas bufff, es increíble la gentuza que hay por la red, he tenido que aguantar insultos gratuitos, me han suplantado la identidad varias veces, se han inventado cosas de mi vida, me han acosado, no entiendo que gente se obsesione conmigo solo por hacer un blog, es de locos, me robaban la cabecera del blog, (al principio se llamaba monster high blog y debido a eso tuve que poner sakura) robo de fotos y una larga lista de cosas negativas me he tenido que tragar, pero vamos que viva la ignorancia, ya no me doy mal por nada ahora ignoro a todo el mundo que me toque las narices y que les den.

Pero tengo que decir que ha sido buena, porque aunque haya tenido que aguantar cosas malas, esas no me interesan y me quedo con las buenas.

Quejas para mattel tengo muchas, empezando por el lavado de cara que les van a dar que no me gusta nada y me han fastidiado unas muñecas que llevo coleccionando desde que salieron sin parar y gracias a ellos cierro mi colección.

Sugerencias, que les pongan más pelo como cuando empezaron, que se curren más la ropa, que últimamente a todas les tengo que poner otra, ademas de que los materiales son muy malos es muy fea. que pinten los detalles de los zapatos y accesorios, al igual que hacían al principio también, pero vamos que van a seguir haciéndolas cada vez peor viendo lo que viene y ya no voy a comprar más.

¿Tu también quieres ser entrevistado?¡No dudes en apuntarte! 
Los monstruo-lectores serán los verdugos de la próxima entrevista...

1 comentario: