¿Luces que se apagan solas?

¡Saludos monstruosos!

Nueva y Spectracular historia en Almas Errantes, en esta ocasión, nos la narra su propia protagonista...agus.

hola ! ya que estas poniendo historias que dan miedo yo te cuento una mia:

Estaba en mi colegio ,en la segunda planta y nos teniamos que ir por que ya se habia terminado clase. una amiga nos queria decir una cosa a mi y a varias amigas y no queria que nadie se entere , por eso fuimos al baño de mujeres (en mi colegio hay 2 baños de mujeres y 2 de hombres).

El baño tenia las luces prendidas y cuando mi amiga nos lo termino de contar , justo estábamos saliendo del baño y de repente... se apago la luz de baño. Todas no sabíamos por que pasaba y era raro por que todas al salir del baño teníamos los brazos para abajo , y estaba comprado que ninguna de nosotras había sido.

Muchos de mis compañeros dicen que en ese baño de mujeres pasan cosas raras , y yo he visto muchas. La de recién fue una de esas. yo y mis amigas nos quedamos de piedra y mudas , nos dimos un gran susto.


Si te sientes identificado/a con lo relatado y deseas dar a conocer tu experiencia con el Más Allá, no dudes en escribir a thelordoftherings@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario